Ciclo de conferencias: Hitos de la Reforma Macroeconómica en el Perú, 1990 a 2020 | Estabilidad macroeconómica y bienestar

Fecha 6/8/2021

Hora 12:00 pm

Lugar Plataforma Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Vicerrectorado de Investigación y Facultad de Economía y Finanzas

La estabilidad macroeconómica conseguida en las tres últimas décadas produjo un sostenido proceso de crecimiento económico en el país. Cabe preguntarse ¿este proceso logró impactos duraderos en los principales indicadores de bienestar de la población peruana? La conferencia abordará esta pregunta a través de una revisión exhaustiva de la evidencia recopilada entre los años 1990 y 2020.

Expositor:

Gustavo Yamada
Director del Centro de Investigación y profesor principal del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos